ACTIVIDADES
DIRIGIDAS

Hazte socio de Bodyclub y accede a nuestra parrilla de actividades semanales de forma ilimitada.

Ballet

Ballet

Tonifica y estiliza la figura, corrigiendo posturas y mejorando tu elasticidad. El Ballet es una disciplina muy completa que tonifica y estiliza la figura y en la que se trabajan aspectos como la corrección postural, fuerza, elasticidad…

Boxeo

Boxeo

Reduce tu estrés al tiempo que te pones en forma y mejoras la coordinación. Se trata de un magnífico complemento a tu entrenamiento de fuerza y gran aliada para la disminución de los niveles de estrés y ansiedad. ¡Golpea duro!

Yoga

Yoga

Practica Yoga para liberar tensiones y bloqueos, para fortalecer el cuerpo o para descubrir un camino hacia la consciencia. Cualquier persona puede practicar Yoga, ¿lo experimentas con nosotros?

Entrenamiento de Fuerza

Entrenamiento de Fuerza

Alcanza tus objetivos a través de nuestro método de entrenamiento de alta intensidad. Se trata de una perfecta combinación de disciplinas que te hará alcanzar tus objetivos.

Danza Urbana

Danza Urbana

Iníciate en la danza urbana y diviértete al mismo tiempo que mejoras tu condición física, reduces el estrés, quemas grasas o trabajas la coordinación. ¡Baila con nosotros!